El servicio está operativo entre las 10.00 y las 20.30 horas, de lunes a sábado, con un precio de 7,90 euros por entrega

El Corte Inglés ofrece la entrega a domicilio de compra online en dos horas

El Corte Inglés ofrece la entrega a domicilio de compra online en dos horas
  • 04 de Ene, 2016

Con el objetivo de vencer a la competencia en una campaña de Navidad y fiestas marcada por el aumento del comercio online, El Corte Inglés ha lanzado un nuevo servicio de compra electrónica con entrega en tan solo dos horas. Asimismo, el nuevo servicio de la compañía, que ya está operativo, cuenta con la opción de que el cliente elija, en el momento de realizar la compra mediante internet, la opción de entrega en dos horas para algunos productos según el lugar de envío y el estoc disponible. Así, entre los artículos disponibles para esta entrega rápida se encuentran las categorías de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento. 

Según informa el Corte Inglés en un comunicado, "se trata de una iniciativa inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes." Sin embargo, en una primera fase inicial, la entrega de compra online en dos horas se desarrollará en seis ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, aunque el objetivo es ir ampliándolo de forma progresiva a otras ciudades en las que está presente el grupo. El servicio está operativo entre las 10.00 y las 20.30 horas, de lunes a sábado, con un precio de 7,90 euros por entrega. 

Si quieres compartir...