La juguetera prepara la campaña de Navidad apostando por los valores

Toy Planet rompe con los tópicos sexistas

Toy Planet rompe con los tópicos sexistas
  • 10 de Nov, 2015

La cadena nacional de jugueterías Toy Planet lleva años luchando con los estereotipos sexistas que tan presentes están en el sector del juguete. Dos años atrás la compañía lanzó la campaña ‘Toy Planet sin barreras’, retomada este año, con la que se intentó concienciar al público de que hay que elegir los juguetes de los niños teniendo en cuenta qué habilidades pueden desarrollar en ellos.

“Es una asignatura pendiente que tenemos en todo el sector, y más cuando en edades tan tempranas se forman los valores de los futuros adultos. Ahora esperamos que el resto del sector se sume a esta iniciativa”, afirma Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet. Además, la empresa también ha optado por recalcar el valor del juego en familia y lo ha hecho contando con la participación de los trabajadores y sus hijos en el catálogo de Navidad.

En motivo de la campaña, Toy Planet reforzará la plantilla de trabajadores, contratando a más de 100 personas de modo temporal. Asimismo, la compañía espera poder facturar, estas Navidades, 54 millones de euros. Toy Planet cuenta, en su catálogo, con las principales referencias del mercado y las mejores firmas, además de su marca propia.

Si quieres compartir...