Los gastos totales llegarán a los 6.900 millones de dólares

Más de 157 millones de estadounidenses celebrarán Halloween este año

  • 06 de Oct, 2015

Según una encuesta realizada recientemente por la National Retail Federation de Estados Unidos (NRF), más de 157 millones de norteamericanos celebrarán Halloween, por lo que van a invertir dinero en esta festividad. Sin embargo, el estudio desvela que los consumidores reducirán sus gastos este año, algo que no asusta demasiado a los retailers, quienes confían en que el gasto para esta festividad siga siendo elevado.

A partir del estudio realizado, el NRF ha podido concluir que los consumidores gastarán una suma de 6.900 millones de dólares en Halloween. “Los minoristas esperan millones de compradores con promociones de caramelos, decoraciones o disfraces”, asegura Mathew Shay, presidente del NRF.

Los consumidores que celebrarán esta fiesta tienen planeado gastar unos 27.330 dólares en disfraces para toda su familia, y un total de 2,5 billones de dólares en disfraces de confección propia; 1,2 de los cuales irá destinado a disfraces para adultos. Por otro lado, 950 millones se destinarán a disfraces para niños y 350 millones de dólares a disfraces para mascotas.

Si quieres compartir...