A FINALES DE ENERO FRANKFURT ACOGERÁ LAS FERIAS INTERNACIONALES DE PAPELERÍA Y ARTÍCULOS DE DECORACIÓN DE NAVIDAD Y FIESTAS

Paperworld y Christmasworld presentan sus novedades

  • 01 de Oct, 2015

Messe Frankfurt ha presentado las nuevas ediciones de 2016 de las ferias internacionales de Paperworld (del 30 de enero al 2 de febrero), Creativeworld (del 30 de enero al 2 sw febrero) y Christmasworld (del 29 de enero al 2 de febrero). Según la organización, “estos eventos son puntos imprescindibles para hacer negocio, pero además para el próximo año hemos querido potenciar la labor informativa y de conocimiento para el visitante, a través de foros, conferencias y seminarios. Es importante ofrecer soluciones a los detallistas para que mejoren la experiencia en el punto de venta y conozcan todas las oportunidades que les ofrece el mercado”. Más de 39.000 profesionales visitaron a finales de enero de 2014 la Paperworld, la feria internacional del segmento de la papelería. Para la próxima edición Cordelia Von Gymnich, directora de las ferias, ha destacado algunos de los puntos fuertes de este evento, como “la internacionalidad de la feria con un alto crecimiento de los expositores y visitantes de fuera de Alemina”. Además, para ofrecer al visitante un servicio global, “continuamos con nuestro programa de conferencias informativas de conocimientos y actualidad, el Foro de Paperworld. Una oportunidad para conocer la evolución y tendencias”. 


A la feria de Christmasworld de 2015 asistieron más de 35.000 profesionales, evento internacional de referencia dedicado a la decoración y a los artículos de Navidad y fiestas. Cordelia Von Gymnich ha resaltado que “la decoración es un aspecto muy importante tanto en los hogares como en los puntos de venta, ya que es una manera de atraer al cliente, hacer que se sienta cómodo y que al final consuma”.  Este evento también tendrá un área de Foro, en el que se desarrollará un programa de conferencias especializadas sobre marketing, diseño, comercio online, tendencias, etc. 



Si quieres compartir...