La compañía aprovecha el evento para recordar los éxitos de ventas de sus últimas tres décadas

Toys R Us celebra su 30 aniversario con las predicciones de ventas para Navidad

  • 29 de Sep, 2015

La empresa juguetera Toys R Us celebra su 30 aniversario prediciendo cuáles son las previsiones de ventas para esta Navidad 2015. Entre ellas se encuentran desde "Barbie Saddle ‘n’ Ride Horse and Doll", "Lego Deep Sea Exploration Vessel", hasta "Star Wars Millennium Falcon", incluyendo "Turtles Giant Leo Playset."

Asimismo, la compañía ha aprovechado el evento para retroceder en el tiempo y recordar cuáles han sido sus éxitos de ventas durante las últimas tres décadas. Entre los juguetes más vendidos en los últimos 30 años se encuentran "Teenage Mutant Ninja Turtles", que encabezó las listas en 1990, "Barbie", siendo el juguete más deseado en 1993, y "Sylvanian Families", que llegó a la cima en 1987.

El portavoz de Toys R Us, Mike Coogan, aseguró que "la línea de tiempo del juguete ha identificado algunas enormes similitudes entre los juguetes de antaño y nuestras predicciones de éxitos en ventas para la Navidad de este año, ya que se incluyen algunos de los juguetes más exitosos que durante los últimos años. Star Wars, Thunderbirds, Barbie, Lego y Teenage Mutant Ninja Turtles aparecen de nuevo en las listas de deseos de Navidad; sentimos que hemos invitado a nuestros viejos amigos de nuevo a unirse a nuestra 30ª celebración en la fiesta de de Navidad."

Si quieres compartir...