iPAC Partners Ltd. tiene como objetivo apoyar el crecimiento y el óptimo desarrollo de la industria de la puericultura en China

iPAC Partners, puente entre China y Occidente

  • 16 de Sep, 2015

iPAC Partners Ltd., empresa fundada en 2012 que edita la revista BabyChina, se configura como un actor importante, de utilidad, para abrir puertas de entrada y salida en el mercado Chino con el objetivo de apoyar el crecimiento y el óptimo desarrollo de la industria de la puericultura en China. Después de 3 años en funcionamiento, se ha convertido en uno de los principales protagonistas del sector en el mercado chino. Esta compañía multicultural está ahora introduciendo un nuevo servicio de intermediación para encontrar los mejores socios para las empresas que quieren entrar en China y para encontrar maneras de ayudar a las marcas y a los productos chinos para entrar en los mercados occidentales. Más información en la web www.ipacpartners.com.

Jana Robles, CEO de iPAC Partners Ltd, detalla: “Ayudamos a los propietarios de marcas a encontrar los mejores socios en China y ayudamos a las marcas chinas y creadores de productos innovadores a exportar al extranjero. Tenemos un profundo conocimiento de las estrategias de creación de la marca y distribución, así como un amplio conocimiento del mercado chino y de aspectos culturales del país. Además, contamos con una extensa red en China y conexiones consolidadas en Europa y América. Todo esto nos permite servir como puente entre China y Occidente dentro de la industria de la puericultura”.

Si quieres compartir...