La CTJPA Industry Conference servirá como antesala de China Kids Expo, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en Shanghái

BabyChina y CTJPA coorganizarán la nueva edición de la CTJPA Industry Conference

  • 15 de Sep, 2015

Organizado por la CTJPA, en colaboración con la revista BabyChina, el 19 de octubre se celebrará una nueva edición de la CTJPA Industry Conference, como antesala de China Kids Expo, que tiene lugar del 20 al 22 de octubre en Shanghái. Esta jornada es una plataforma ideal para los profesionales del sector de la puericultura que estén interesados en el mercado asiático. Allí se analizarán las tendencias, las oportunidades de negocio y se mostrarán casos prácticos de éxito.  

  

The Shanghai International Conference Center acogerá este evento que tendrá como uno de sus temas centrales ‘Construyendo la cadena de valor industrial en la era de Internet+’. Otros aspectos que se tratarán durante esta jornada será la omnicanalidad y el comercio detallista, con la presencia de Zhu Dingping, general manager de Biostime Brand Project Department, que acercará a los asistentes estrategias de éxito tanto online como offline para rentabilizar sus negocios. Otros de los protagonistas del sector que estarán presentes en la conferencia serán profesionales destacados de las empresas Kidswant, Mothercare y Toys ‘R’ Us, que analizarán las tendencias de consumo, el diseño de los productos y las mejoras en los puntos de venta tanto físicos como online.

Si quieres compartir...