El crecimiento de los ingresos por licencias de mercancías se sustenta, mayormente, sobre la base de Frozen, Marvel-Los Vengadores y Star Wars

Walt Disney Co. publica los resultados del tercer trimestre

  • 25 de Ago, 2015

Walt Disney Co. hizo público en un comunicado los resultados del tercer trimestre, finalizado el 27 de junio, confirmando ganancias trimestrales récord de  2,5 mil millones de dólares, en comparación con  2,2 mil millones en el trimestre del año anterior. 
Los ingresos para el trimestre de productos de consumo aumentaron un 6 por ciento, a  954 millones de dólares. El crecimiento más alto se debió a un aumento en los ingresos por licencias de mercancías, sustentado en gran para por marcas como Frozen, Marvel-Los Vengadores y Star Wars. 
 
Los ingresos interactivos para el trimestre disminuyeron en  58 millones de dólares a  208 millones, mientras que crecimiento operativo del segmento disminuyó en  29 millones a un punto de equilibrio. El crecimiento más bajo se debió principalmente a menores resultados de Disney Infinity y la disminución de las ventas de títulos de catálogo de juegos de consola, parcialmente compensado por el éxito continuo de Tsum Tsum. La disminución de Disney Infinity se debió a la disminución de las ventas de unidades y precios efectivos netos con un promedio más bajo.

Si quieres compartir...