La cadena nacional colabora con Aldeas Infantiles SOS desde 2005 y lleva a cabo una donación anual destinada a fomentar la educación en la población Ecuatoriana de Portoviejo

Toy Planet dona 12.000 euros a Aldeas Infantiles SOS de España

  • 31 de Jul, 2015

La compañía Toy Planet colabora por undécimo año con la ONG Aldeas Infantiles SOS de España donando 12.000 euros, lo que hace una suma total, en los últimos 10 años, de 100.000 euros. 

La cadena nacional colabora con Aldeas Infantiles SOS desde 2005 y lleva a cabo una donación anual destinada a fomentar la educación en la población Ecuatoriana de Portoviejo. Toy Planet recuerda que son los clientes a través de sus compras los que permiten que la compañía done el 0,7% a la causa. “Es necesario que los distintos agentes sociales respondamos a nuestro compromiso social con la infancia para que muchos niños puedan tener un presente y un futuro lleno de oportunidades”, ha afirmado Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

Por su parte, el presidente de Aldeas Infantiles, Pedro Puig ha agradecido esta a portación haciendo entrega de un diploma a Ignacio Gaspar como responsable de Toy Planet.

Si quieres compartir...