"La amistad y el altruismo construyen los cimientos de la marca My Little Pony así que queríamos celebrar el Día Internacional de la Amistad con una campaña importante y significativa"

My Little Pony celebra el Día Internacional de la Amistad

  • 30 de Jul, 2015

Hasbro Inc. y generationOn iniciaron una campaña global en torno a My Little Pony para animar a los niños a ser voluntarios en su escuela, vecindario o comunidad antes del reconocido, a nivel mundial, Día Internacional de la Amistad del 30 de julio. La campaña utiliza el llamativo de la marca My Little Pony para enseñar a los niños a ayudar a los demás y el poder de la amistad.

La campaña invitará a los niños y sus familias a celebrar la amistad completando actos de bondad y el voluntariado. Las familias pueden visitar MyLittlePony.Hasbro.com/FriendshipDay para inspirarse en ideas de proyectos de servicio que fortalezcan  la amistad y ayuden a los demás.

Además, habrá eventos internacionales, que tendrá lugar en Singapur (25 de julio), la ciudad de Nueva York (30 de julio), Sao Paulo (05 de agosto), y Londres (7 de agosto).

"La amistad y el altruismo construyen los cimientos de la marca My Little Pony así que queríamos para celebrar el Día Internacional de la Amistad con una campaña importante y significativa", dijo Samantha Lomow, vicepresidente senior de Hasbro de marcas. 

Si quieres compartir...