La empresa dedicada al desarrollo de estrategias para compañías basándose en el uso de juegos celebra su segunda década

Marinva cumple 20 años

  • 20 de Jul, 2015

Marinva lleva ya desde 1995 colaborando con instituciones y empresas para ayudarlas a conseguir objetivos específicos valiéndose de juegos como herramientas vertebradoras. Buscando motivar, innovar o desarrollar una mayor integración en la empresa a partir de la experiencia que nos dan las actividades lúdicas, Marinva celebra sus dos décadas.. 

La empresa, liderada por Inma Marín, cuenta con un equipo especializado en el conocimiento del juego como herramienta educativa, Cada cual aporta una experiencia concreta en campos diferentes dentro de este contexto, como por ejemplo la infancia, las nuevas tecnologías, la participación ciudadana, la creación y dinámicas de juegos, la formación, la comunicación…

Por su parte Imma Marín es experta en juegos, juguetes, infancia y nuevas tecnologías y educación en el ocio. Presidenta de IPA España (Asociación Internacional por el derecho de los niños a jugar) y socia fundadora de Azar (asociación de ludotecas de Cataluña). Es también miembro del Consejo de Consumidores de Abacus Cooperativa y miembro de la Junta directiva de la asociación empresarial Kid's Cluster. Miembro del Observatorio del Juego infantil en España y asesora pedagógica de la fundación Crecer Jugando.

Si quieres compartir...