La cantante ha diseñado una línea de juguetes, en colaboración con Fisher-Price

Llega la primera colección de juguetes de Shakira

  • 19 de Jul, 2015

Ya puede encontrar en El Corte Inglés la nueva colección de juguetes “Primeros Pasos”, fruto de la colaboración entre Shakira y Fisher-Price, de Mattel. La cantante colombiana dio a luz su segundo hijo en enero 2015, y es sobre la base de su experiencia de madre que diseñó su primera línea de juguetes, ayudada por una marca líder del sector. 

Elvira Sanjurjo, portavoz de Fisher-Price en España, comenta así la decisión de empezar esta colaboración: “Desde el primer momento sentimos una gran conexión con Shakira, pero tras conocer la increíble labor que realiza a favor del desarrollo de los niños más desfavorecidos a través de su Fundación Pies Descalzos, nos dimos cuenta que compartía los mismos valores que Fisher-Price”. Con este acuerdo, Fisher-Price se convierte en colaborador de la Fundación Pies Descalzos, organización sin ánimo de lucro que la cantante fundó en 1995 con el objetivo de facilitar el acceso a la educación a los niños menos favorecidos. 

“Primeros Pasos” es una línea compuesta por ocho juguetes: bloques apilables, una pirámide de anillas, una pelota musical, un libro, un gimnasio-piano musical, una hamaca, el peluche Kira y unas tarjetas de aprendizaje. La línea ha sido especialmente diseñada para favorecer el desarrollo del bebé en todas sus etapas a través del habla, el juego y la música. 
 

Si quieres compartir...