La empresa ha sido galardonada en reconocimiento a su gestión de distribución de la marca Hot Wheels para el mercado español y portugués

Mondo Toys recibe el “Premio Rookie of the Year 2014” de Mattel

Mondo Toys recibe el Premio Rookie of the Year 2014 de Mattel
  • 17 de Jun, 2015

La empresa Mondo Toys, avalada por una trayectoria importante con la marca Hot Wheels, ha sido galardonada por Mattel en reconocimiento a su gestión de distribución de la marca, de la que es distribuidora exclusiva para el mercado español y portugués, con la entrega del “Premio Rookie of the Year 2014”.

Según explica Mara Redaelli, Country Manager de Mondo Toys España & Portugal, este premio significa “un gran reconocimiento a nuestro trabajo de venta en un mercado que atraviesa un momento difícil y complicado. El apoyo de Mattel ha sido fundamental y decisivo en el punto de venta para alcanzar nuestros objetivos. Mattel nos ha dado uno de sus productos estrella y nosotros lo hemos revalorizado con nuevos modelos de coches.” Así, con más de 1.500 empleados , 30 filiales y 11 fábricas, Mondo Toys comercializa sus productos en 196 países, consiguiendo posicionarse entre las empresas líderes del sector de los coches a escala y R/C a partir de su línea MONDO MOTORS, lanzada en el año 2006.

Si quieres compartir...