El nuevo proyecto tiene como objetivo combinar juguetes, tecnología portátil y tecnología inteligente para animar a los niños a imaginar

Disney y Hasbro hacen un nuevo paso en el campo de los "toys-to-life"

  • 07 de Jun, 2015

Disney Consumer Products y Hasbro, empresas multinacionales del sector infantil, se han asociado para dar un paso más en el campo de los juguetes interactivos, mediante la iniciativa Playmation portátil.

Este nuevo proyecto tiene como objetivo combinar juguetes, tecnología portátil y tecnología inteligente para animar a los niños a usar su imaginación asumiendo el papel de sus heroes preferidos. Así, la colección se lanzará con los Vengadores de Marvel Playmotion con un kit que permitirá a los niños experimentar siendo los protagonistas del juego gracias a una linea que incluye cinco juguetes conectados , un disfraz de vestir Avenger Gear, dos activadores de potencia y dos figuras inteligentes (Capitán América y Cráneo de Hierro).

"La innovación y la creatividad son las fuerzas impulsoras detrás de Disney y nuestra meta es inspirar a los niños a liberar el poder de su imaginación a través de las historias que contamos y las experiencias que creamos", dijo la presidenta de Disney Consumer Products, Leslie Ferraro.

Si quieres compartir...