El nombramiento se hará efectivo a partir del 1 de julio de 2015 en sustitución del español Antonio Urcelay

Toys "R" Us nombra a David Brandon presidente y CEO de la compañía

  • 04 de Jun, 2015

Toys "R" Us, empresa multinacional del sector del juguete y productos infantiles, ha decidido nombrar como presidente y CEO de la compañía a David Brandon. El nombramiento se hará efectivo a partir del 1 de julio de 2015 en sustitución del español Antonio Urcelay, que ha decidido retirarse de la vida laboral y optar por la jubilación después de 19 años trabajando para la multinacional.

David Brandon cuenta con una larga experiencia en el mundo empresarial, en la que ha conseguido hacer crecer las empresas para las que trabajado generándoles un valor añadido. Su extenso currículum , a los 63 años, cuenta con una larga trayectoria laboral en la que se resaltan distintos logros como el crecimiento de los beneficios de Domino's Pizza durante los once años que Brandon trabajó para la marca o la implantación de mejoras significativas en Valassis Communications durante nueve años de Presidente y CEO en la empresa.

Asimismo, referente a su nuevo cargo en la compañía juguetera, David Brandon ha asegurado que "es un enorme privilegio poder asumir el liderazgo de Toys“R”Us, una de las marcas comerciales más prestigiosas del mundo”.

Si quieres compartir...