Proyecciones de Euromonitor muestran que el gasto por niño en juguetes aumentó el año pasado

Australia cuenta con el gasto por niño en juguetes más alto del mundo

  • 28 de May, 2015

Según las últimas proyecciones de Euromonitor, Australia cuenta con el gasto por niño en juguetes y videojuegos más alto del mundo. Reino Unido, por su parte, se situaría en el segundo puesto, llegando hasta las 550 libras de gasto por niño. El comprador británico gastó 508 libras de promedio en juguetes por niño en 2013. Sin embargo, los consumidores australianos tuvieron un gasto de 555 libras por niño ese mismo año.

Así, proyecciones de Euromonitor muestran que el gasto por niño en juguetes aumentó el año pasado hasta llegar a las 600 y 550 libras en Australia y Reino Unido, respectivamente. Todo ello seguido por Japón (504 libras), Alemania (497 libras) y Hong Kong (478 libras).

Por otro lado, América del Norte, Europa Occidental y Australia tienen el gasto más alto del mundo en juegos y juguetes por parte de la clase media: "Los hogares de clase media son muy importantes para la industria de los juguetes y los juegos, ya que es lo que está conduciendo el gasto del consumidor", según el informe de Euromonitor. No obstante, añade que "aunque la clase media en los mercados emergentes está viendo una rápida expansión, el poder adquisitivo sigue siendo menor".

Si quieres compartir...