El precio, la seguridad y la edad recomendada dependen directamente de los vendedores

Un 31% de los compradores de juguetes infantiles valora las preferencias del niño

Un 31% de los compradores de juguetes infantiles valora las preferencias del niño
  • 14 de May, 2015

En el marco de un estudio elaborado por la empresa Toy Planet, 800 encuestados han revelado cuáles son las preferencias de los consumidores en el momento de elegir un juguete para menores de 12 años. Asimismo, el 31% de los compradores de juguetes infantiles valora las preferencias del niño, mientras que un 24% se centra en el precio de los juguetes. El 23,6% restante se centra en la edad recomendada del producto y un 21,8% busca que el juguete sea seguro y educativo.

No obstante, el estudio también destaca que la preferencia de un niño por un juguete depende, sobre todo, del nivel de publicidad o licencia del que goce ese producto. Asimismo, la empresa también ha informado de que factores como el precio, la seguridad y la edad recomendada, "dependen directamente de los vendedores, que recomiendan y asesoran a quienes compran", tal y como indica el director general de la compañía, Ignacio Gaspar.

Finalmente, el estudio también revela que los establecimientos más visitados, en un 77% de los casos encuestados, son los especializados en el sector, dejando como última opción la compra por Internet.

Si quieres compartir...