Comenzará el 3 de mayo y durará todo el año

Toys'R'Us lanza una campaña global de Star Wars

  • 03 de May, 2015

Toys'R'Us está invitando a los fans de Star Wars para vestirse como sus personajes favoritos e ir al local más cercano de Toys'R'Us el 3 de mayo para dar el pistoletazo de salida a la campaña que ha puesto en marcha sobre la épica saga Star Wars en Estados Unidos y que durará todo este año. Dentro de la campaña se incluye también la tienda en línea, con cientos de productos de la franquicia, incluyendo artículos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar y nuevos productos exclusivos de Star Wars de Lego y Hasbro para Toysrus.com/StarWars.

Los asistentes al evento del día 3 también pueden entrar en un sorteo para ganar una tarjeta regalo de 1.000 dólares en Toys'R'Us y un viaje para cuatro personas a la tienda insignia de la multinacional en el Times Square de Nueva York este otoño.

Las promociones tendrán lugar todo el año y del 3 al 9 de mayo habrá descuentos de hasta el 40% en los productos de la saga. Toys'R'Us también ha establecido un centro en línea Toysrus.com/DestinationStarWars para la promoción.

Si quieres compartir...