La información sobre las compañías se recoge de datos de pública disposición en 7 categorías

Hasbro, Disney y Mattel, entre las 100 empresas con mejor RSE

  • 03 de May, 2015

La revista Corporate Responsibility ha publicado la 16ª edición de la 100 Best Corporate Citizens List, que reconoce el desempeño sobresaliente de empresas de todo Estados Unidos. De la industria de los juguetes, Hasbro, Walt Disney Co. y Mattel han sido seleccionadas. En orden de importancia, Hasbro está en el número 2; Walt Disney Co., en el número 32; y Mattel, en el 42.

La 100 Best Corporate Citizens List analiza 303 puntos de rendimiento en base a información que está a disposición pública según siete categorías: medio ambiente, cambio climático, relaciones con los empleados, los derechos humanos, la gobernanza, la financiación y la filantropía y el apoyo a la comunidad.

"Las empresas que conforman nuestra lista hacen un tremendo esfuerzo para aprender y revelar cómo su empresa impacta a sus trabajadores, a las comunidades y al medio ambiente", señala Bill Hatton, editor en jefe de la revista Corporate  Responsibility, y añade que "estas empresas participan en una amplia gama de prácticas responsables, y lo hacen mientras tienen éxito financieramente como empresas. Ejemplifican la buena ciudadanía corporativa".

Si quieres compartir...