La compañía pierde menos de lo que estaba previsto

Mattel presenta resultados del primer trimestre

Mattel presenta resultados del primer trimestre
  • 20 de Abr, 2015

Mattel perdió en el primer trimestre 58,2 millones de dólares (53,8 millones de euros), cinco veces más que en el mismo periodo del año anterior, cuando las pérdidas netas se situaron en 11,2 millones de dólares (10,35 millones de euros) pero aún así menos de lo que estaba previsto.

"El el primer trimestre, dimos varios pasos para implementar un cambio de rumbo en Mattel", ha afimado el presidente y consejero delegado de la empresa, Christopher Sinclair. En su opinión, aunque "aún queda mucho trabajo por hacer", la compañía está empezando a ver progreso en las marcas Barbie y Fisher-Price".

Las ventas netas de Mattel se situaron en 922,7 millones de dólares (852,84 millones de euros), un 2% menos que en los tres primeros meses de 2015, cuando la compañía facturó 946,2 millones de dólares (874,65 millones de euros).

Según indica la compañía, la bajada de las ventas en mercados internacionales se vio "parcialmente compensada" por un "fuerte" desempeño del negocio de esta marca en Estados Unidos.

Si quieres compartir...