Los Juegos Mundiales de Verano se llevarán a cabo en California del 25 de julio al 2 de agosto

Toys'R'Us recauda más de dos millones de dólares para las Special Olympics

  • 19 de Abr, 2015

Toys'R'Us anunció que una reciente campaña organizada en sus tiendas en los EE.UU. y en línea en Toysrus.com para beneficiar a las Special Olympics recaudó más de dos millones de dólares. A lo largo de la duración del programa de sensibilización y recaudación de fondos de ocho semanas, los clientes de Toys'R'Us prometieron su apoyo para que los niños con discapacidades intelectuales y de desarrollo experimentaran aprendiendo cómo dar a la pelota, correr bases, rematar en básquet y más a través de las Special Olympics.

El cien por ciento de las donaciones de los clientes será destinado a las Special Olympics, a los Juegos Mundiales de Verano que se celebrarán este 2015, así como a la expansión del Programa de Atletas Jóvenes en todo el mundo. Además, la compañía celebró a los jóvenes atletas de las Special Olympics en sus canales oficiales de los medios sociales, como Facebook, YouTube, Twitter e Instagram, donde los fans y seguidores compartieron sus recuerdos y experiencias #MyFirstSportsMoment.

Junto con esta campaña, el Fondo para la Infancia Toys'R'Us se comprometió con 1,25 millones dólares para servir como patrocinador de los Juegos Mundiales de Verano de las Special Olympics 2015, que darán la bienvenida a 7.000 atletas y 3.000 entrenadores representando 177 países, en Los Ángeles, California, desde el 25 de julio al 2 de agosto.

Si quieres compartir...