La compañía es un desarrollador, fabricante y distribuidor de productos de radio control

Goliath adquiere Modelco

  • 14 de Abr, 2015

La empresa de juguetes Goliath ha adquirido Modelco, un desarrollador, fabricante y distribuidor de productos de radio control. Con sede central en Francia, Modelco es conocida por ofrecer productos de radio control de calidad y asequibles que incluyen aviones no tripulados, quadcopters, barcos, vehículos y helicópteros, como su Roller Sky y Fly Balls. El primer producto de radiocontrol de Goliath, el Flying Dragon, vendió 100.000 unidades y ganó el Gran Premio del Juguete en 2014 en su primer año en el mercado.

"Con el éxito de nuestro Flying Dragon y la adquisición de Modelco expande nuestro alcance en una categoría de juguetes importante", dijo Adi Golad, fundador de Goliath. "La combinación de know-how de Modelco y el desarrollo, producción, comercialización y distribución de productos de Goliath comporta que podemos ampliar el negocio Modelco en una escala global".

Goliath fue fundada en 1980. En 2014 la compañía adquirió Pressman en los EE.UU. y Crown & Andrews en Australia. Los productos de Goliath se venden en más de 75 países en todo el mundo y la empresa tiene oficinas en los Países Bajos, Bélgica, Francia, España, Portugal, Alemania, Polonia, Hong Kong, Australia, EE.UU. y Canadá.

Si quieres compartir...