La juguetera se alía con Warner y TT Games para desarrollar esta forma de juego

Lego fusiona juego físico con videoconsolas en Dimensions

  • 13 de Abr, 2015

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y Lego Group han anunciado el lanzamiento de Lego Dimensions, una experiencia de entretenimiento que combina los clásicos ladrillos de Lego con un juego de consola. La nueva experiencia de juego se comercializará a partir del 27 de septiembre y fusionará muchos universos juntos, incluyendo los superhéroes de DC Comics, los protagonistas de 'El Señor de los Anillos', 'The Lego Movie', 'El Mago de Oz', Lego Ninjago, 'Regreso al futuro', y más aún por anunciar.

Lego Dimensions estará disponible para Xbox One y Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Wii U. Por primera vez en el universo Lego, los personajes de las franquicias de entretenimiento unen sus fuerzas en mundos fuera de los suyos. Además del juego, el Starter Pack de Lego Dimensions incluirá una alfombrilla para poner los juguetes, que permite a los jugadores el transporte de las minifiguras y otros objetos al juego, ladrillos para construir la Lego Gateway y tres minifiguras de Lego, incluyendo a Batman, Gandalf ('El Señor de los Anillos') y Wyldstyle ('The Lego Movie').

Además de los tres héroes utilizados para iniciar la experiencia, Lego Dimensions permitirá a los jugadores personalizar su experiencia con los packs de expansión adicionales. Lego Dimensions introduce un sistema digital de juego con valor a largo plazo ya que incluso el pack inicial ofrece varias oportunidades para personalizar la experiencia de juego por años.

Si quieres compartir...