Los juguetes científicos están ahora organizados en la web

Amazon lanza una nueva tienda online de juguetes STEM

  • 12 de Abr, 2015

Amazon ha introducido una nueva tienda en línea que se centra en los llamados juguetes STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para ayudar a los niños a desarrollar estas habilidades.

Este tipo de juguetes fueron considerados como una de las tres tendencias que dominarán el mercado juguetero en 2015 en la Feria Internacional de Juguetes de Nuremberg. Según Marek Jankowski, editor jefe de Branza Dziecieca, revista B2B polaca del sector del juguete y la puericultura y miembro del Comité de Tendencias de Spielwarenmesse, "Pequeños Científicos es la tendencia que engloba este segmento específico de juguetes educativos (y la educación lleva empujando las ventas de juguetes desde hace más de una década). Esta es la primera razón para interesarse por esta tendencia. La segunda es que permite asociarse con compañías tecnológicas. Estas empresas están muy interesadas en desarrollar las capacidades científicas en los niños".

Amazon en enero reportó $214 millones en ganancias y $29.300 millones en ventas para el cuarto trimestre, superando las expectativas de los analistas.

Si quieres compartir...