La empresa ha sido galardonada por su reloj inteligente infantil Kidizoom Smart Watch

VTech recibe el premio T de Telva

  • 02 de Abr, 2015

VTech Electronics, la multinacional de juguetes electrónicos educativos, ha sido galardonada con el Premio Telva Niños- El Corte Inglés 2015, en la categoría de “mejor juguete electrónico”. La V Edición de los Premios ha elegido a VTech por su reloj inteligente infantil, Kidizoom Smart Watch, que revolucionó la campaña de Navidad 2014-15, como uno de los productos más vendidos en España.

Michel Senra,  Director General de VTech España, mostraba su satisfacción con este premio: “VTech  apuesta por la investigación y el desarrollo, incluyendo contenidos educativos en sus juguetes electrónicos. Creamos juguetes inteligentes para educar a los “pequeños genios” de hoy en día, sin olvidar que aprender también puede ser divertido”.  

VTech Electronics Europe diseña y fabrica juguetes electrónicos educativos, diseñados para ayudar a los niños a aprender mientras se divierten. Esta filosofía se refleja en todos sus juguetes, desde los de primera infancia, pensados para estimular los sentidos de los bebés, hasta los ordenadores, consolas y las nuevas tablet  para niños en edad escolar.

VTech España ha sido una de las principales empresas de juguetes de España durante 2014 en la categoría de primera infancia.

 

Si quieres compartir...