Tendrá lugar en octubre, del 20 al 23 y del 27 al 29

Inscripción abierta para la feria Mega Show de Hong Kong en octubre

  • 22 de Mar, 2015

La feria de Hong Kong Mega Show es el evento de comercio más grande que se celebra en la región de Asia-Pacífico cada octubre y que cubre sectores tan diversos como regalos, decoración, cocinas, productos de papelería, juguetes y juegos y productos de puericultura. Tiene lugar las dos últimas semanas de octubre, en dos partes divididas, una entre el 20 y el 23 de octubre y otra entre el 27 y el 29 en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre.

En los siete días de feria del año pasado pasaron por ella unos 53.000 compradores de todo el mundo (distribuidores, exportadores, importadores, agentes, empresas de logística, detallistas, etc.) de 125 países.

Cada sector tiene su propio espacio dentro de la feria bien segmentando desde 2014, cuando pasó a llamarse Mega Show Series. De esta manera los compradores pueden dirigirse al sector que más les interese. En la Parte I de la feria (del 20 al 23 de octubre) se presentarán ocho sectores, mientras que en la Parte 2 (del 27 al 29) se presentarán cuatro más.

Si quieres compartir...