Servirá como centro de creación de juguetes innovadores

ToyBacker lanza un portal de crowdfunding dedicado a la industria del juguete

  • 10 de Mar, 2015

ToyBacker ha lanzado toybacker.com, el primer sitio de crowdfunding dedicado sólo a la industria del juguete. El sitio servirá como un centro para la creación de juguetes innovadores y para compartir ideas, reunir fondos y desarrollar productos con el apoyo financiero del consumidor.

"A medida que las empresas crowdfunding como Kickstarter y Indiegogo han referenciado miles de proyectos financiados en su totalidad, desde las impresoras 3-D hasta largometrajes distribuidos a nivel nacional como Veronica Mars, reconocimos la necesidad de que los innovadores en el sector del juguete tuvieran su propio foro", dice Carlos López , co-fundador de ToyBacker. "Como licenciante veterano, fan de los juguetes, y partidario de otros proyectos de Kickstarter, estoy emocionado con Toybacker.com y su capacidad para convocar a los innovadores y catapultar sus grandes ideas".

ToyBacker no sólo permitirá el desarrollo de ideas mediante el apoyo directo de los consumidores a través de toybacker.com, sino que también ofrecerá a cualquier persona que consiga que su proyecto se financie totalmente la opción de que ToyBacker actúe como su agende directo.

ToyBacker está co-fundada por López y Jason Reilley. López lleva casi dos décadas de experiencia en el sector del juguete y ha trabajado en empresas como Marvel, Disney, Lego, y Li & Fung.

Reilley, quien se desempeña como CCO y co-fundador, aporta experiencia en el diseño con una carrera de 20 años en empresas de productos de consumo.

Si quieres compartir...