Stephen J. Pasierb sustituirá a Carter Keithley a finales de abril

TIA nombra nuevo Presidente - CEO

  • 09 de Mar, 2015

La Asociación de la Industria del Juguete de Estados Unidos (TIA) ha nombrado a Stephen J. Pasierb como presidente y director ejecutivo. Pasierb se unirá a TIA a finales de abril y sustituye al actual presidente y CEO Carter Keithley, quien se retirará.

Anteriormente, Pasierb se desempeñó como presidente y director ejecutivo del Partnership for Drug-Free Kids. También lanzó varios programas de sensibilización como el Parent Support Network y el The Medicine Abuse Project. Pasierb también es un comentarista frecuente en programas televisivos y en los medios sociales.

"Después de trabajar durante casi 15 años al frente del Partnership, Pasierb ha demostrado grandes capacidades de gestión organizacional y fiscal, y está bien posicionado para mejorar los servicios y el apoyo a los miembros de TIA", dice John Gessert, presidente de la junta directiva de TIA y de American Plastic Toys. "Su experiencia y talentos son ideales para el avance de nuestros esfuerzos en la promoción de seguridad de los juguetes y para conscienciar sobre los beneficios fundamentales del juego en el desarrollo infantil. Esperamos dar la bienvenida a la tremenda experiencia y talento de Pasierb a TIA pronto".

Si quieres compartir...