La empresa es la creadora de Toontastic, apps para que los niños narren cuentos

Google compra Launchpad Toys, creadores de aplicaciones para niños

  • 09 de Feb, 2015

Google ha comprado Launchpad Toys, empresa creadora de Toontastic, una app de iPad para que los niños creen y narren sus propios cuentos. La adquisición fue anunciada por la empresa de aplicaciones en su página web y puede estar relacionada con las intenciones de Google de crear un YouTube para los más pequeños.

Launchpad Toys explica en su web que "estamos orgullosos de anunciar que nuestra pequeña empresa de juguetes se une a un gran equipo" y "Launchpad Toys se une a Google para crear aún más increíbles herramientas creativas para los niños".

Toontastic es una aplicación de narración que permite a los niños crear sus propios dibujos animados y contar una historia. La compañía también ha desarrollado TeleStory, una aplicación con realidad aumentada que permite a los niños crear, registrar y compartir su propio show de televisión.

Algunos de los canales más famosos de YouTube están ya enfocados a los niños. DC Toys Collector, que se dedica a abrir juguetes de Disney delante de la cámara, y Minecraft Gamer Stampy, son el segundo y cuarto canales más populares de la red en 2014.

Si quieres compartir...