Ambos eventos tendrán lugar hasta el 3 de febrero

Empiezan en Frankfurt las ferias Paperworld y Christmasworld

  • 01 de Feb, 2015

La feria internacional de decoración y ornamentos festivos para la Navidad, Christmasworld, empieza este viernes en Frankfurt y se alargará hasta el 3 de febrero. Por su parte, la feria internacional de artículos de papelería y escritura, licencias, material escolar y de oficina, Paperworld, empieza el sábado 31 y también finalizará el 3 de febrero.

Christmasworld es una de las ferias más importantes del mundo para la decoración integral de todas las fiestas y celebraciones del año: Navideña, adornos de temporada (bautizos, bodas, halloween, carnaval, cumpleaños, etc.), regalos y ornamentos festivos, artículos de floristería, cintas y envoltorios, velas, iluminación festiva, etc. La muestra presenta una visión de conjunto de productos e ideas para la decoración de fiestas y eventos. Es también una plataforma comercial y de tendencias para mayoristas y minoristas, compradores de grandes volúmenes, centros de jardinería y bricolaje, floristerías, interioristas, diseñadores y decoradores.

En el caso de Paperworld, es también un referente en artículos de papelería y escritura, licencias, material escolar y de oficina. Su oferta internacional combina productos innovadores de todos los segmentos de la industria del papel para uso privado y profesional. La muestra se complementa con exhibiciones de tendencias, surtidos complementarios para librerías, concursos de diseño y conferencias dirigidas al comercio sobre estrategias para el incremento de ventas.

Paperworld se celebra anualmente y reúne a los principales proveedores y marcas internacionales, además de acoger a Remanexpo, sector dedicado al reciclaje de accesorios para impresoras y al material informático, de impresión, papel, cartuchos, folios y etiquetas y accesorios originales.

Si quieres compartir...