Premian a sonajeros rodantes, patinetes 2 en 1, dinosaurios domesticables y aeromodelismo

Los ToyAward de este año ya tienen ganadores en Spielwarenmesse

  • 29 de Ene, 2015

Los ganadores del ToyAward de este año en la feria de juguetes de Nuremberg ya se han dado a conocer. Las empresas ganadoras se han impuesto entre 601 productos de 318 expositores. El premio es un reconocimiento especial en el ramo mundial del juguete. El elemento común de los ganadores: las mejores notas en puesta en valor, creatividad, seguridad y utilidad pedagógica. Los siguientes productos han alcanzado este año el primer puesto del podio en sus respectivas categorías:

Categoría Baby&Infant (0-2 años)
Roll Around Rattles/ Skip Hop

Un material agradable, colores y formas bonitos y muchas posibilidades de tener los Roll Around Rattles en la mano. Si las figuras caen al suelo, rebotan de vuelta. Son juguetes que no hacen ruido al caer y además desarrollan las capacidades y aptitudes de los bebés.
    
Categoría PreSchool (3-5 años)
Highwayfreak/ Scoot & Ride   
 
Patinete y patín juntos. El Highwayfreak de Scoot & Ride combina los dos vehículos. La mecánica de montaje permite el cambio entre el patinete, más seguro, y el patín, algo más difícil, con una sola manipulación. La construcción robusta y el diseño funcional van unidos a un buen tacto y un acabado de alta calidad.

Categoría SchoolKids (6-10 años)
Zoomer DINO/ Spin Master International    

Un dinosaurio como compañero de juegos es el sueño de muchos niños entusiasmados con los dinosaurios. Zoomer DINO cumple ese sueño porque se puede dirigir por mando a distancia o por gestos de la mano por la habitación. Al encenderlo se levanta solo y se equilibra en sus ruedas.

Categoría Teenager&Family (desde 11 años)
Hobbyzone Sport Cub SAFE/ Horizon Hobby

Con el Hobbyzone Sport Cub SAFE de Horizon Hobby, los principiantes pueden hacer volar el avión en el modo de seguridad (safe-modus) sin problemas y acumular experiencia tranquilamente. Y si el modelo sufre turbulencias en el vuelo independiente, es suficiente pulsar el botón de pánico. Así se activa el modo de seguridad, de modo que el dueño puede controlar el modelo de nuevo en todas las situaciones de vuelo.

Si quieres compartir...