Juguetes tecnológicos e innovadores, la tendencia en la Hong Kong Toys & Games Fair

Las ferias de Hong Kong del sector infantil y licencias cierran con más de 100.000 visitantes

Las ferias de Hong Kong del sector infantil y licencias cierran con más de 100.000 visitantes
  • 22 de Ene, 2015

Las cuatro ferias relacionadas con el mundo infantil y de las licencias celebradas este mes en Hong Kong cierran sus ediciones anuales con más de 110.000 visitas, lo que supone un incremento del 4% respecto del año anterior, y alrededor de 3.000 stands. Las ferias son Hong Kong Toys & Games Fair, Hong Kong Baby Products Fair, Hong Kong International Stationery Fair y Hong Kong International Licensing Show. La tendencia que se ha visto en los eventos va hacia juguetes cada vez más tecnológicos e innovadores.

El Director Ejecutivo Adjunto del Hong Kong Trade Development Council, Benjamin Chau, explica que "los productos high-tech aportan a los consumidores nuevas experiencias y los juguetes tradicionales elaborados teniendo en cuenta el respeto por el medio ambiente y que combinan un diseño innovador y la tecnología pueden revitalizar el sector juguetero".

Chau añade que los resultados de las ferias son esperanzadores. Aumentó la participación de compradores de mercados maduros como son España, el Reino Unido, Italia y Estados Unidos. También creció la presencia de participantes coreanos y japoneses. Los mercados emergentes también estuvieron bien representados con bastantes compradores de Polonia, Tailandia y China, entre otros.

Si quieres compartir...