El diseño ha sido realizado por una niña de un año ganadora del concurso "¿Cómo sería el juguete de tus sueños?"

Famosa convierte un dibujo en un juguete 3D

  • 14 de Ene, 2015

Famosa ha impreso en 3D el dibujo del niño ganador de su conscurso en Facebook "¿Cómo sería el juguete de tus sueños?". La juguetera ha convertido esta ilustración en 3D en el acto de cierre de la V Edición del Juegorama de Famosa, que ha tenido lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

La ganadora del concurso ha sido una niña de un año de edad que ha dibujado a su perrito Milú. Para participar en el concurso los niños tenían que dibujar el juguete que más ilusión les haría recibir, añadirle una descripción y enviarlo a través de la app del concurso en Facebook. De entre todos los diseños recibidos, un jurado especializado los analizó, los valoró y seleccionó el que reunía las mejores cualidades.

Todos los niños que han participado en el concurso han sido invitados a unirse al evento junto a sus padres o tutores. De la mano de la empresa ArganBot, especializada en cursos y talleres de tecnología para niños, Famosa ha impreso el dibujo ganador en 3D mientras profesionales especializados ofrecían una masterclass sobre el procedimiento de impresión.

Si quieres compartir...