La primera ganadora de esta promoción es Meritxell Llenas García

La 'Fiebre del Oro' de Comansi entrega el primer premio de 300 euros

La Fiebre del Oro de Comansi entrega el primer premio de 300 euros
  • 23 de Nov, 2014

La promoción de premios lanzada por Comansi a través del juego La Fiebre del Oro ya tiene a su primer ganador. Se trata de Meritxell Llenas García, que adquirió el juguete en Jugueterías DRIM, ubicada en un centro comercial de Barcelona. Esta campaña de Comansi consiste en que en alguno de los sacos de La Fiebre del Oro, que los niños utilizan para jugar, hay un lingote exclusivo con un premio de 300€ en metálico.

Así, Meritxell Llenas García fue afortunada y se encontró con el premio de 300 euros dentro de un saquito del juego La Fiebre del Oro. Este juguete de Comansi ha sido especialmente diseñado para favorecer el desarrollo de la imaginación de los más pequeños y “enseñarles que con paciencia y dedicación puede encontrarse algo difícil de ver a simple vista”, asegura la empresa en un comunicado.  

Comansi se fundó en 1962 con la voluntad de ofrecer una amplia oferta de juguetes completos que permitan a los niños desarrollarse jugando. Sus productos se dirigen a un público de entre 5 y 14 años especialmente atraído por las figuras no articuladas que permiten potenciar y desarrollar la imaginación de los más pequeños. Entre sus principales licencias encontramos las Monster High, Peppa Pig o Barça Toons. Sus juguetes estrella son la línea del Oeste con El Fuerte Comansi y la Bola Loca.

Si quieres compartir...