Los planes de expansión más importantes para 2014 son en China y el sudeste asiático

Toys "R" Us planea abrir 90 tiendas en 2014 a nivel mundial

Toys R Us planea abrir 90 tiendas en 2014 a nivel mundial
  • 07 de Nov, 2014

  Toys "R" Us ha anunciado su crecimiento global de tienda para el 2014, con la apertura prevista de aproximadamente 90 tiendas, que incluyen inauguraciones en nuevos lugares, la reubicación de varios almacenes y 33 tiendas con licencia. Estas nuevas tiendas se encuentran a lo largo de 21 de los 37 países y jurisdicciones en las que Toys "R" Us ya tiene presencia.

Los planes de expansión más importantes de la compañía para 2014 son en China y el sudeste asiático, donde ya han comenzado a operar varias de las 22 tiendas nuevas en China, así como los ocho nuevos establecimientos previstos en Malasia. A finales de año, la compañía planea operar 76 tiendas en 35 ciudades de toda China.

En octubre de 2011, Toys "R" Us adquirió la participación mayoritaria de su negocio en China y el sudeste asiático, Fung Retailing. Desde entonces, la compañía ha crecido en su presencia tienda en China, y puso en marcha en 2012 un sitio de comercio electrónico para el público asiático.

Las nuevas tiendas que compañía prevé abrir en 2014 incluyen tanto establecimientos Toys "R" Us como los formatos Side-by-Side, que combinan Toys "R" Us y Babies "R" Us bajo un mismo techo.

Si quieres compartir...