La compañía inaugura el nuevo centro de distribución en Breslavia, Polonia

Amazon suma más de un millón de metros cuadrados en Europa

Amazon suma más de un millón de metros cuadrados en Europa
  • 30 de Oct, 2014

El gigante de la venta online Amazon no deja de crecer y expandirse. Y no sólo virtualmente, sino también en superficie terrestre, con almacenes, centros logísticos y oficinas. Goodman, grupo integrado de desarrollo e inversión en el sector inmobiliario en Europa, ha informado la finalización de su decimotercer proyecto para Amazon, con el que ha aumentado hasta un millón de metros cuadrados el espacio total que el gigante del comercio electrónico suma ya en Europa.

El más reciente y avanzado centro de distribución de Amazon, localizado en Breslavia (Polonia), abrió oficialmente sus puertas el 28 de octubre. Se trata de uno de los mayores centros logísticos en un único edificio en la región de Europa Central y del Este.
Amazon cuenta con 13 centros de distribución distribuidos en Alemania, Francia, Polonia y el Reino Unido. El proyecto futurista de 123.000 m2 en Breslavia representa la última generación de centros de distribución de Amazon, que incorpora un nuevo diseño que permitirá a Amazon alinear el desarrollo de sus centros de distribución y marcar referencias en productividad.


Si quieres compartir...