La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes dará un balance del sector español juguetero

La AEFJ presentará los juguetes estrella para la campaña de Navidad

La AEFJ presentará los juguetes estrella para la campaña de Navidad
  • 26 de Oct, 2014

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ( AEFJ) y sus asociados, Bizak, Comansi, Famosa, Giochi Preziosi, Hasbro, IMC, Mattel y Playmobil, presentarán el próximo 6 de noviembre en Madrid los juguetes estrella para la campaña navideña de este año. En el acto, que tendrá lugar en el Kinépolis Madrid, también se darán a conocer las novedades del sector y las principales tendencias del mundo juguetero de cara al 2015.

En la presentación estarán presentes los fabricantes de juguetes más representativos del sector en España, que presentarán sus apuestas más importantes para la campaña de Navidad y Reyes. El presidente de la AEFJ, José Antonio Pastor, hará un balance general del sector en España y ofrecerá las previsiones establecidas para esta Navidad, tanto a escala nacional como a escala internacional.

La AEFJ es una entidad colaboradora desde 1989 de la Secretaría General de Comercio Exterior español. Además, AEFJ es socio fundador de AIJU (Instituto Tecnológico del Juguete) y la Fundación Crecer Jugando; fundadora y miembro de la junta directiva de AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, y preside el Subcomité de Normalización de juguetes; entre otros. En el ámbito  internacional forma parte de la Asociación Europea de las Industrias del Juguete (TIE) y del Consejo Internacional de la Industria del Juguete (ICTI), que agrupa a las asociaciones sectoriales de todo el mundo.

Si quieres compartir...