Nuevos agentes representarán a la marca de la aplicación en Europa, América Latina y Rusia

Pou firma acuerdos con agencias de licensing por todo el mundo

Pou firma acuerdos con agencias de licensing por todo el mundo
  • 10 de Sep, 2014

La marca Pou, aplicación móvil de una mascota virtual, ha llegado a acuerdos con diferentes agencias de licensing para que representen a la enseña por todo el mundo. Por un lado, Consumer Product Connection (CPC) gestiona directamente los derechos de la aplicación Pou en Iberia; la agencia El Ocho/ ETS se encargará de cubrir el mercado Italiano; Merchandising Factory cubrirá Alemania, Austria y Suiza; License Connection lo hará en Benelux, y Jantar Projekt, en Polonia.     

Respecto al mercado ruso y los países de la ex unión soviética, Icon Promotion será la encargada de cubrir este territorio coincidiendo con la feria de “ The Licensing World Russia” este mes de septiembre.

En América Latina, BR Licensing y Televisa gestionarán la propiedad de Pou en Brasil y México respectivamente, dos territorios clave para la marca Pou. Además, Smilehood cubrirá Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia; Agosin representará a la marca en Chile y Colombia; Mon-Agosin en Panamá y Centro América; Ecu-Agosin en Ecuador, y AMV en Perú.

La marca, además, está negociando más acuerdos para cubrir otros territorios con potencial de crecimiento.

La aplicación Pou ya suma más de 250 millones de descargas, 30 millones de nuevos usuarios al mes y 6,5 millones de seguidores en Facebook. Cuenta con un importante portfolio de licenciados, cubriendo categorías tan importantes como peluches, textil, textil hogar, vuelta al cole y complementos, así como promociones asociadas a marcas de alimentación en España.

Pou, una mascota virtual que millones de persona han decidido cuidar e integrar en su día a día, es ya una referencia en el mercado de las aplicaciones y los juegos interactivos para niños.

Si quieres compartir...