El grupo editor y distribuidor de juegos de tablero y cartas coleccionables amplía así su presencia en el mercado norteamericano

Asmodee adquiere Days of Wonder

Asmodee adquiere Days of Wonder
  • 09 de Sep, 2014

El grupo editor y distribuidor de juegos de tablero y cartas coleccionables Asmodee ha adquirido la empresa editora estadounidense Days of Wonder. Así, Asmodee aumenta su presencia en el mercado norteamericano y amplía y consolida su lista de títulos con la adición de la línea Aventureros al tren en su catálogo.

Además, Asmodee se beneficiará de la de la experiencia de Days of Wonder en la adaptación de juegos a plataformas digitales. Por su parte, Days of Wonder se beneficiará de la red de distribución internacional del grupo francés.

Days of Wonder, con más de 5 millones de juegos totales vendidos, seguirá funcionando con su equipo actual como marca independiente dentro del grupo Asmodee. Por ahora, esta fusión no afecta al mercado español, ya que España es el único país donde el grupo Asmodee tiene presencia pero no distribuye los títulos de Days of Wonder. Actualmente aún se están negociando los términos del acuerdo y, por ahora, la distribución de los títulos de Days of Wonder seguirá a cargo de la distribuidora Millenium.

Si quieres compartir...