La feria se celebrará del 20 al 23 y del 27 al 29 de octubre

Mega Show recibirá a 4.000 expositores y 57.000 visitantes

Mega Show recibirá a 4.000 expositores y 57.000 visitantes
  • 13 de Ago, 2014

La feria de juguetes, productos de regalo, papelería y artículos de fiesta Mega Show está ya preparada para recibir como mínimo a los más de 4.000 expositores que participaron el año pasado en el evento.

Estas empresas presentarán en Hong Kong sus novedades en productos en su mayor parte fabricados en Asia a los importadores, distribuidores y mayoristas que visitarán la feria. El certamen acogió el año pasado a más de 57.0000 profesionales de 139 países.

Como es habitual, Mega Show se divide en dos partes: la primera se centra en juegos y juguetes, regalo, artículos para el hogar y artículos de fiesta. Este evento tendrá lugar del 20 al 23 de octubre y contará con dos secciones nuevas: una dedicada a productos de puericultura y otra centrada en artículos de cuidado personal.

La segunda parte de Mega Show se celebrará del 27 al 29 de octubre y contará con la presencia de empresas de los sectores del regalo, artículos de decoración y textiles para el hogar, productos de aire libre, y papelería y material de oficina.

Para este año, la feria ampliará además su campaña Go Green, con la que lleva cinco años potenciando la participación de empresas que fabrican artículos respetuosos con el medio ambiente en cualquiera de las categorías que participan en el evento.

También habrá pabellones internacionales, con presencia del Reino Unido, India, Filipinas, Tailandia, China continental, Taiwan, Corea del Sur y Vietnam. En lo que se refiere a la participación internacional, la organización destaca que en 2013 creció especialmente la presencia de profesionales procedentes de Estados Unidos y Canadá, así como de países europeos, en especial Alemania, Italia, Francia, Países Bajos y España.

El certamen cuenta asimismo con un programa para compradores internacionales que incluye descuentos y facilidades a la hora de reservar alojamiento.

La feria, organizada por Mega Expo, se celebra desde hace 23 años en Hong Kong, donde nació con el objetivo de promocionar la industria de los productos fabricados en Asia. Actualmente tiene como objetivo consolidarse como una de las fuentes principales de proveedores de juguetes, regalos y productos del hogar para todo el mundo.

Si quieres compartir...