China Toy Expo incrementará su espacio de exposición en un 20%

China Toy Expo espera más expositores

China Toy Expo espera más expositores
  • 08 de Ago, 2014

China Toy Expo, la mayor feria del sector de China continental, ampliará su espacio de exposición en un 20%, manteniendo además su área de juguetes preescolares y equipamiento escolar y de recreos. Además, la organización, China Toy & Juvenile Products Association (CTJPA), espera que tanto esta zona como el total de la feria crezca también en número de expositores.

La feria de juguetes contará con una representación especialmente significativa de fabricantes chinos, que sumarán hasta el 85% de los stands y que contarán con representación de todas las categorías de producto, incluyendo peluches, muñecas, juguetes de madera, juguetes de control remoto, hobby, juegos, puzzles, juguetes deportivos y de aire libre, así como artículos de fiesta, entre otros.

El área de juguetes preescolares y equipamiento de recreos contará con unos 300 expositores que ofrecerán sus novedades en productos electrónicos, deportivos, de manualidades y educativos, además de mobiliario y material escolar. Esta zona se estrenó en 2011, ampliando el perfil tanto de productos expuestos como de visitantes, que ahora suman representantes de guarderías y escuelas, además de distribuidores e importadores de material escolar. Además el número de expositores de estos segmentos se incrementó un 30% el año pasado.

Con el objetivo de dar apoyo a los profesionales, se publicará además una guía de novedades, que se repartirá en la propia feria y que nombrará los principales nuevos productos de cada expositor, indicando además su stand y localización en la feria.

Tres ferias y 1.300 expositores
La feria está organizada desde 2012 por China Toy & Juvenile Products Association (TJPA) y Koelnmesse, a su vez organizadora de la feria de puericultura de Colonia Kind + Jugend. El evento se organiza en paralelo con otras dos ferias de sectores dirigidos a la infancia: China Toy Expo y China Licensing Expo, que en total podrían recibir a unas 1.300 empresas expositoras. Se trataría de un incremento del 18% respecto a los 1.102 expositores del año pasado, que atrajeron a un total de 73.670 visitantes de 114 países y regiones.

Si quieres compartir...