Incluyendo sillas de paseo, tronas y sillas auto

Diono fabricará producto licenciado de Little Tikes

Diono fabricará producto licenciado de Little Tikes
  • 04 de Ago, 2014

Little Tikes prosigue con su plan de expansión a otras categorías de producto además del juguete, gracias al programa de licencias gestionado por la agencia The Licensing Company.

La juguetera propiedad de MGA Entertainment ha llegado a un acuerdo con Diono, que fabricará productos de puericultura bajo la marca Little Tikes, incluyendo sillas de paseo, tronas y sillas auto.

La compañía comenzó estas acciones con la firma de un acuerdo con la cadena detallista británica ASDA para una campaña exclusiva direct-to-retail que ofrecerá una colección con más de cien juguetes preescolares distintos. Los resultados de esta asociación superaron las expectativas y la presencia de la marca en 300 tiendas ayudaron a que la cuota de mercado de la cadena pasara del 6,9% al 7,3%. Ambas empresas ampliaron su acuerdo con una línea de camisetas bajo la marca Little Tikes que se han agotado online.

La agencia de la compañía espera que la marca llegue a nuevas asociaciones en categorías como moda y accesorios, salud y belleza, artículos para el hogar y regalo.

Si quieres compartir...