Si no se confirma la producción cinematográfica, los propietarios se centrarán en la serie de televisión

Princesas Zombie podría contar con película y serie

Princesas Zombie podría contar con película y serie
  • 28 de Jul, 2014

Los propietarios de Princesas Zombie, The Toon Studio Beverly Hills, están negociando con Dreamworks y Lion Gates para la producción de una película de cine. Si se llega a un acuerdo para este proyecto, se trabajará también en la preproducción de la serie de televisión. Si a finales de 2014 el proyecto no quedara confirmado, se trabajará exclusivamente en la preproducción de la serie.

Luk Internacional recuerda a los licenciatarios la importancia de que “los productos se empiecen a desarrollar e introducir en el mercado durante el 2015 ya que la propiedad por si sola reúne los suficientes elementos (trendy, femenina, tendencia zombi y el mundo de las princesas) para funcionar sin un apoyo audiovisual”. Además, sus numerosos personajes facilitan el efecto coleccionable de una propiedad dirigida a niñas de 8 a 12 años.

De hecho, la empresa está desarrollando un programa completo para la marca, que ya cuenta con licenciatarios como United Labels y Montichelvo, que introducirán las primeras referencias en la gran distribución a partir del cuarto trimestre de 2014. Luk también está negociando con un master toy para el desarrollo de muñecas y juguetes, y confía en que la propiedad esté presente en todas las categorías. A nivel promocional y cara a 2016, la compañía trabajará especialmente el canal de alimentación.

Si quieres compartir...