En el tercer aniversario de su tienda online en Iberia, Toys 'R' Us mejora su área logística, amplía el surtido de Babies 'R' Us y potencia su estrategia onmichannel

Toys 'R' Us refuerza su e-commerce en Iberia

Toys R Us refuerza su e-commerce en Iberia
  • 09 de Jul, 2014

Toys 'R' Us ha reforzado su plataforma de comercio online en Iberia, coincidiendo con el tercer aniversario de su tienda web. Operativa desde 2011, este servicio de Toys 'R' Us y Babies 'R' Us ha superado las cifras de venta planteadas en su implantación y sigue el crecimiento del resto de puntos de venta en internet en Europa, según explica la empresa en un comunicado, en el que añade que "las tiendas online de España y Portugal acumulan más de 20 millones de visitas al año y sus ventas crecen a doble dígito anualmente".

Toys 'R' Us está dando prioridad a la estrategia multicanal, por lo que permitirá realizar pedidos de artículos online desde las tiendas físicas y devolver artículos comprados en la web en cualquiera de los 50 puntos de venta que la empresa tiene en España. Asimismo se ha mejorado la navegación en la web a través de los dispositivos móviles, con el fin de atender al creciente número de visitas en este soporte.

Además, la empresa está ampliando el surtido de productos de puericultura en Babies 'R' Us con la introducción de nuevas marcas y referencias de todas las categorías, incluyendo cunas, muebles, sillas de coche o de paseo hasta ropa, biberones y pañales.

Asimismo y con el fin de poder dar respuesta al crecimiento de la demanda y anticipándose a la campaña navideña, la compañía ha trasladado su almacén de e-commerce a una nueva ubicación, junto con su partner logístico MRW. El nuevo almacén está situado en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba y cuenta con aproximadamente 5.000 m2. La empresa explica que este centro logístico "cuenta con los sistemas tecnológicos más avanzados, así como medios de manutención y medidas de seguridad más vanguardistas del mercado".

Si quieres compartir...