Emili Alsina, director de Licencias Actualidad, recuerda que el evento ofrecerá conocimento y oportunidades

Avanzamos algunas de las claves del Fórum del Licensing

  • 30 de Jun, 2014

El Fórum del Licensing se celebrará el 2 de julio en el World Trade Center de Barcelona. El evento ofrecerá una jornada de conocimiento y oportunidades de negocio a todos los profesionales del sector, tal y como explica Emili Alsina, director de la revista Licencias Actualidad, organizadora del evento.

El Fórum reunirá a 13 expositores, que representan marcas con un gran peso en el mercado: Arait Multimedia, Biplano Licensing, CPC, CPLG, El Ocho Licencias y Promociones, Hasbro, Hong Kong Trade Development Council, LIMA Iberia, Luk Internacional, Mattel, Planeta Junior, Promarca y Selectavisión.



El evento también ofrecerá dos conferencias: una centrada en el marketing dirigido al público infantil, a cargo de Víctor Gutiérrez de Tena, Head of Strategic Planning and Innovation en Havas Media, y una segunda sobre el mercado del juguete licenciado, que dará NPD.

La revista Licencias Actualidad forma parte de Ediciones Just, un grupo de comunicación profesional con más de 50 años de trayectoria y especializado en los sectores del juguete, la puericultura y el licensing a través de publicaciones dirigidas a profesionales, tanto revistas en papel como online. También ofrece servicios de comunicación y organiza cada año el Fórum del Licensing, además de ser el representante oficial en España y Portugal de LIMA, la asociación internacional de profesionales y empresas del sector.

Si quieres compartir...