Mattel renueva como master toy para la propiedad de Warner Bros.

Mattel renueva su acuerdo para fabricar los juguetes de DC Comics

Mattel renueva su acuerdo para fabricar los juguetes de DC Comics
  • 13 de Jun, 2014

Warner Bros. Consumer Products ha renovado el acuerdo con Mattel, por lo que la juguetera continuará como master toy para el universo de los personajes de DC Comics, incluyendo Batman, Superman, The Flash, y The Joker, entre otros.

Este acuerdo permitirá a Mattel fabricar también juguetes para los proyectos de cine, animación y televisión que se desarrollen durante la duración del acuerdo. Así, la empresa preparará productos para los dos próximos estrenos de DC Comics: Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrenará el verano de 2015, y la recientemente confirmada película sobre La Liga de la Justicia. Además, también desarrollará artículos para las series de televisión Gotham, Constantine, The Flash e iZOMBIE, que se estrenarán en la temporada 2014-2015.

Ambas compañías llevan 15 años trabajando juntas y creando figuras de acción, vehículos y accesorios para juegos de imitación, incluyendo la línea Fisher-Price DC Super Friends Imaginext y las diversas gamas de figuras de acción de DC Comics Super Heroes, además de los productos vintage de Batman, dirigidos a un público adulto.

Según Variety, Warner Bros. ingresa alrededor de 6.000 millones de dólares anuales por sus acuerdos de licensing.

Si quieres compartir...