El 14 y 15 de junio se estrenan dos películas de la propiedad

Los Invizimals vuelven a Clan

Los Invizimals vuelven a Clan
  • 06 de Jun, 2014

Los Invizimals volverán a Clan, el canal infantil de RTVE, con el estreno de dos películas de la propiedad que incorporan técnicas de realidad aumentada a la televisión. Así, el 14 y 15 de junio el canal emitirá Invizimals: la alianza e Invizimals: historia de dos dimensiones.

Basadas en la saga de videojuegos de PlayStation y en torno a unas criaturas invisibles al ojo humano, ambas producciones permiten desbloquear contenido adicional en segundas pantallas a través de dispositivos Android e iOs, gracias a una app gratuita o a través de la consola portátil PlayStation Vita. Estas dos películas son el anticipo de la serie de animación, que contará con 26 episodios de media hora y se estrenarán a finales de año, incorporando también realidad aumentada.

Estos contenidos están coproducidos por Sony Computer Entertainment Europe, Screen 21, Televisió de Catalunya y Televisión Española, y llevan a la televisión una franquicia que ha protagonizado cinco videojuegos de los que se han vendido más de dos millones de unidades en más de 40 países. Además, cuenta con un amplio programa de licencias con los coleccionables de Panini y con los juguetes de IMC Toys, también usando la realidad aumentada.

Si quieres compartir...