El evento se celebra el 2 de julio en el World Trade Center de Barcelona

Selecta Visión participará en el Fórum del Licensing

Selecta Visión participará en el Fórum del Licensing
  • 05 de Jun, 2014

Selecta Visión ha confirmado su asistencia al Fórum del Licensing como empresa expositora. La compañía cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual, tanto produciendo contenidos como editando contenidos para consumo doméstico. Así, es responsable de series como Comecaminos, Kombai & Co y Desesperado Club Social.

En 2007, la empresa amplió su actividad al  licensing de los contenidos infantiles y juveniles que representa en España gestionando las marcas dirigidas a este target de una forma global y a cargo de marcas como Dinotrén, de la factoría Jim Henson, y Miss XV, de Televisa Internacional.

La empresa se une así a los diez expositores que hasta ahora han reservado su espacio en el evento, que se celebrará el 2 de julio en el World Trade Center de Barcelona:

- Biplano Licensing , que cuenta en su cartera con marcas como Hello Kitty, Betty Boop y Chupa Chups.

- CPLG, a cargo de los programas de licensing de los Minions, los Simpson y Skylanders, entre otras propiedades.

- Consumer Product Connection, responsable de Pou, Lucky Fred y Kumis, entre otras.

- El Ocho Licencias y Promociones, que gestiona propiedades como Peppa Pig, El pequeño reino de Ben y Holly, y Kimmidoll.

- Hong Kong Licensing Show - HKTDC, la feria del sector que se celebra del 12 al 14 de enero de 2015,

- LIMA Iberia, asociación internacional de profesionales del licensing.

- Luk Internacional, empresa que trabaja con licencias como Doraemon y Princesas Zombie.

- Mattel Brands, la mayor juguetera del mundo por ventas, propietaria de marcas como Monster High, Barbie y Max Steel.

- Planeta Junior, que gestiona los derechos de los contenidos de Dreamworks Animation, de La Abeja Maya y de Mia and Me, entre otras propiedades

- Promarca (Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas), que organiza Expo Licencias y Marcas, en la Ciudad de México, evento que reúne a 35 expositores y más de 2.500 visitantes. La próxima edición se celebrará el 21 y 22 de octubre.

Dos conferencias sobre mercado y comunicación
Asimismo, el Fórum también está ultimando la organización de dos conferencias dirigidas a los profesionales del licensing: una a cargo de NPD sobre la evolución y tendencias del mercado del juguete licenciado y una segunda centrada en el marketing digital dirigido al público infantil.

Si quieres compartir...