La empresa crece en sus mercados principales

Crecen las ventas y los beneficios de VTech

Crecen las ventas y los beneficios de VTech
  • 03 de Jun, 2014

VTech ha registrado un crecimiento del 2,2% en los ingresos de su ejercicio fiscal finalizado el 31 de marzo, alcanzando los 1.900 millones de dólares. Los beneficios crecieron un 0,9% hasta los 203,3 millones.

Las ventas en el mercado norteamericano crecieron un 1.9% hasta los 950.7 millones, gracias a las buenas ventas de sus productos de telecomunicaciones, que compensaron la caída del 1,1% en los ingresos de productos electrónicos educativos. Sus tabletas infantiles vieron más competencia y no registraron los resultados positivos de sus líneas Go! Go! Smart Wheels y Switch & Go Dinos.

En Europa, la empresa registró unos ingresos de 791,8 millones de dólares, creciendo un 2,8%, en este caso gracias a sus juguetes electrónicos. La tableta Storio fue la más vendida en Europa por segundo año consecutivo y la compañía también registró buenos resultados de sus líneas Toot-Toot Drivers y Kidi .

En Asia-Pacífico, VTech creció un 9.1% hasta los 108,9 millones de dólares, gracias a incrementos en todas las líneas de negocio. El resto de mercados (América Latina, Oriente Próximo y África) vieron un recorte del 13,5% en las ventas hasta los 47.5 millones, con una caída del 28% en los ingresos de productos educativos.

Si quieres compartir...