Biplano Licensing representa a la marca en España y Portugal

Simba fabricará juguetes en Europa para Masha and the Bear

Simba fabricará juguetes en Europa para Masha and the Bear
  • 28 de May, 2014

La agencia de licensing Ink ha llegado a un acuerdo con Simba Dickie para la fabricación de juguetes en toda Europa basados en la serie de animación rusa Masha and the Bear.

Simba Dickie desarrollará una amplia gama que incluye peluches, construcción, juguetes de madera, juguetes de aire libre, vehículos y manualidades. Este acuerdo incluye Iberia, Europa del Este, Alemania, Austria, Suiza, los países nórdicos, Benelux, Francia, Italia y el Reino Unido. El producto llegará a las tiendas en el primer trimestre de 2015.

El acuerdo es uno de los primeros pasos del programa global de licensing para la propiedad, que en España y Portugal gestiona como subagente la agencia Biplano Licensing (quien por cierto anunció el acuerdo en el pasado Fórum del Licensing). Este programa aspira a repetir el éxito en Rusia, donde más de un centenar de licenciatarios ha fabricado un millar de referencias de producto de un amplio número de categorías, incluyendo editorial, puzzles, dulces, decoración, moda y juguetes. Hay tanto licenciatarios rusos como internacionales, incluyendo Kinder, Egmont, Orkla y Ferrero.  

Si quieres compartir...